¿Probamos el yoga infantil este curso?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 LLega Septiembre y con él los preparativos para el nuevo curso.  Uniformes, material escolar, terapias, refuerzo escolar, deportes, idiomas, actividades extraescolares...¡Qué ilusión! y ¡qué estress! jajajajajaja 🙂 ¿Probamos el yoga infantil este curso?

Últimamente se habla mucho de yoga, podemos decir que esta práctica maravillosa y ancestral ha llegado con energía a la vida occidental.

Podemos conocer el yoga desde muchas áreas, existen muchos " yoga con apellido", en los que practicar el yoga de toda la vida, apoyándonos en recursos o estilos como tablas sobre el mar, colgados de telas y arneses, acrobático, meditativo, tranquilo, activo, al aire libre, en escuelas... Muchos nos preguntamos , cuántos tipos de yoga hay... pues muchos, para todos los gustos, lo importante es disfrutar y enriquecernos con su práctica.

Elijas el yoga que elijas, prueba y encuentra lo que más te guste, lo que te permita conectar contigo mismo, con la práctica y con lo que te rodea.  Existe una buena oferta de clases de yoga en la isla, es buen momento para probar. Cuando encuentres tu estilo y tu lugar te darás cuenta. Si probamos el yoga los adultos porque nos lo recomiendan, o porque nos pica el gusanillo... ¿por qué no lo van a practicar los niños y niñas?

¿Probamos el yoga infantil este curso?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 🙂

Las familias buscan actividades educativas y de ocio para los más pequeños. Durante el curso escolar es buena idea, si se dispone de tiempo, asistir a actividades lúdicas donde compartir y aprender jugando con otros niños y niñas.

En Yogaidi todos jugamos a yoga. Nos gusta conocer  a los más pequeños y trabajar junto a las familias y otros profesionales.

El yoga infantil y la creatividad aportan a los más pequeños experiencias de aprendizaje y diversión mientras descubren los beneficios que la práctica del yoga ofrece.

Practicar yoga en edad infantil tiene muchos beneficios, puedes leer la siguiente entrada sobre nuestras clases de yoga infantil en el enlace.

 

http://yogaidi.com/yogaidi-infantil/

Si crees que el peque al que quieres mucho le gusta:

  • Cantar
  • Bailar
  • Crear
  • Dibujar
  • Pintar
  • Saltar
  • Correr
  • Construir
  • Lo imposible
  • Jugar
  • Ser una niña
  • Ser un niño

Seguramente se lo pasará muy bien en una clase de yoga infantil en Yogaidi.

 

Las dinámicas de yoga infantil tienen una duración de 1 hora aproximadamente. En ellas nos acercamos a la práctica del yoga desde el interés de la infancia por descubrir, sin prisa y disfrutando. El objetivo de nuestras clases no es conseguir hacer una postura "asana" sino todo aquello que aprendemos mientras llegamos a conseguirla.  La atención, la escucha, el esfuerzo, la motivación, los sentimientos...

Compartir esta experiencia como adulto también es importante. En Yogaidi queremos que las familias sean partícipes de la actividad que realizan los pequeños. Todos los meses hay una clase familiar en la que practicar juntos, conociendo y compartiendo la experiencia. 

Si echamos la vista atrás nos hubiese gustado poder compartir con nuestros padres, abuelos...aquellas cosas que nos encantaban hacer de pequeños...

Los juegos, deportes, hobbies, que se practican en familia refuerzan las relaciones positivamente y ofrecen momentos para compartir vivencias especiales.

Nosotras como profesoras nos lo pasamos genial y aprendemos mucho día a día compartiendo con los niños y niñas y sus familias.

¿Probamos el yoga infantil este curso?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  🙂

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 comentario en “¿Probamos el yoga infantil este curso?

    • Buenas Vanesa, tenemos peques desde los dos años, depende un poco de cada peque, para esa edad recomendamos la clase de los viernes a las 17.15 pues hay niños de 2 años y medio, y de 3 también, hay dos más mayores, pero son hermanas de otras peques. La mensualidad son 30 euros al mes e incluye una clase familiar el último viernes del mes. Ven 🙂 seguro que lo pasan genial. Puedes reservar tu plaza en el 606901766 un saludo 🙂

    • ¡Hola Vanessa!
      Actualmente impartimos las clases en la calle Ruiz de Alda 36. En Las Palmas de Gran Canaria. Para asistir a nuestras clases es necesario ponerse en contacto con el equipo a través del teléfono 606901766 en horario de 10:00 a 14:00 o enviando un email a info@yogaidi.com
      Muchas gracias por su comentario 🙂

  1. Pingback: - Yogaidi

Deja un Comentario