Yogaidi Social

 En Yogaidi Social buscamos compartir y aportar semillitas para avanzar juntos, en comunidad.

Ofrecemos nuestras clases de yoga para compartir espacios de aprendizajes y actividades de carácter solidario.

En Yogaidi social contemplamos la práctica del yoga y mindfulness como una herramienta de inclusión social. 

Actividades programadas y/o en curso 2016/17:

  • Yoga infantil y familiar con asociaciones y entidades. Colaboramos en Bingos Solidarios con bonos de clases e impartimos talleres y respiros familiares con entidades como La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas.

 

  • Bioagaete Cultural y Solidario: Participación en los talleres destinados para el público infantil y familiar. Un taller de yoga en familia donde concienciar sobre el respeto a nosotros mismos y al medio que nos rodea. 

En el siguiente enlace puedes ver un poquito de nuestra colaboración en el evento.

http://www.laprovincia.es/multimedia/videos/gran-canaria/2017-08-19-126742-segunda-jornada-bioagaete.html

  • Colaboración con la Asociación Kutembea na Tanzania:

Colaboración para la gestión y realización de talleres de yoga infantil con los peques de la asociación en Tanzania. Estamos muy ilusionadas con conocer el desarrollo de esta actividad en la asociación y confiamos mucho en que su directora cuenta con muchos recursos y sobre todo amor para trasladar nuestra filosofía a los niños y niñas del poblado. Yogaidi social cruzará fronteras de la mano de una persona maravillosa.

Gracias Amelia por elegirnos y por lo que haces.

 

  • Yoga infantil y familiar en los barrios:

De la mano de la Fundación Farrah y enmarcado en el proyecto Bloque a Bloque "Conquistando nuestro barrio" tenemos el placer de impartir una clase semanal de yoga infantil y una clase mensual de yoga en familia para los vecinos de La Paterna, Gran Canaria. 

Por otro lado junto a la misma fundación pero en el proyecto A pie de Risco se impartiran también dos clases semanales los martes para los niños del barrio del Risco de San Nicolás, ambos proyectos en Las Palmas de Gran Canaria.

Creemos firmemente en este proyecto en el que las familias del barrio se verán beneficiadas no solo de las clases de yoga, también podrán asistir a otras actividades y talleres destinados al público infantil y otras a la formación de adultos, apoyo social y empoderamiento del barrio.

Clase familiar al aire libre en la Paterna.

Clases de yoga infantil con los peques de A Pie de Risco.

En Yogaidi Social creemos en el cambio y creemos en que los pequeños pasitos ayudan a conseguir un mundo mejor. 

Nos encantan los retos y nos encantan las personas 🙂 ¿colaboramos?